El diseño interior de un hogar es sólo una de las formas en las que se puede expresar la personalidad de quien lo habita, ya que existen infinidad de estilos y elementos decorativos que quedan completamente a criterio de sus dueños. No es sorpresa que los famosos cuenten con algunas de las casas más ostentosas en todo el mundo, ya que tienen a su alcance arquitectos y diseñadores de primer nivel, así como un presupuesto casi infinito para hacer realidad casa una de sus ideas. Aquí te compartimos algunas de las casas de famosos más instagrameables y excéntricas.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: ¿Intercambio de casas? Es la nueva forma de viajar que debes probar cuanto antes
Troye Sivan
Entre sus muchas propiedades, Troye Sivan cuenta con un precioso loft de diseño destacable, ubicado en Melbourne y con un espacio que incorpora vegetación natural, grandes entradas de luz e influencias artísticas. La construcción mantiene sus orígenes victorianos, restaurada en colaboración con Flack Studios para convertirla en una vivienda funcional y más contemporánea, con una conexión directa entre cada uno de sus espacios y un espíritu bohemio.
Dakota Johnson
Dakota Johnson cuenta con otra de las casas de famosos que ha causado furor en redes, esto gracias a su diseño ecléctico y dramático, así como a su construcción midcentury con acabados modernos. Se trata de una obra del arquitecto Carl Maston, decorada con un singular estilo art-déco de inspiración francesa, perceptible a través de sus detalles vintage, tonalidades cálidas y altos techos.
David Harbour y Lily Allen
David Harbour –puedes recordarlo por Stranger Things— y Lilly Allen cuentan con una vivienda de colorido espectacular, que sin duda alguna parece sacada de un rinconcito fantasioso, esto gracias a los grandes tapices que llenan cada una de sus paredes, sus imponentes candelabros de cristal y la multiplicidad de texturas presentes en cada uno de sus rincones. Cada salón es como un recorrido museográfico, con decoraciones divertidas que expresan artísticamente la personalidad excéntrica de la pareja.
J Balvin
Uno pensaría que, debido a su estilo musical, la casa de J Balvin contaría con un diseño extravagante y vibrante, pero el artista cuenta con una de las casas de famosos característica por establecerse como un espacio pacífico y de minimalismo japonés. Se creó con la firma de diseño colombiana 5 Sólidos, con el propósito de ser un refugio de relajación y conexión armoniosa con su entorno selvático, así como de exponer el patrimonio artístico del cantante.
Cara Delevigne
Definitivamente, Cara Delevigne cuenta con una de las casas de famosos más instagrameables y extravagantes que existen, con un diseño interior que expresa pomposamente el carácter de la modelo. Pareciera que cada uno de sus espacios pertenece a una película mágica, con una esencia infantil y divertida que lleva más allá los límites de la decoración, esto al incorporar una alberca de pelotas coloridas, un salón de disfraces, cuarto de juegos y más.