Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California Sur, Cabo San Lucas es un precioso destino reconocido internacionalmente por sus playas de aguas cristalinas, patrimonio biocultural y divertida vida nocturna. Uno de los destinos imperdibles de México, donde también podrás disfrutar del avistamiento de ballenas y sorprenderte con su riqueza artística. Por ello, aquí te dejamos algunos de los Airbnb’s más tradicionales y coloniales de Los Cabos.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 EXPERIENCIAS IMPERDIBLES DURANTE TU VIAJE A LOS CABOS
Casa Juan Miguel
Casa Juan Miguel es uno de los Airbnb’s más lujosos y especiales en Los Cabos. Localizado dentro de Cabo del Sol, un complejo de golf reconocido internacionalmente, cuenta con una de las vistas más espectaculares del Mar de Cortés. La casa se construyó siguiendo un clásico estilo colonial con toques mexicanos, disfrutarás de una hermosa palapa, cocina al aire libre, una amplia alberca y cuatro suites.
Reserva aquí: airbnb.mx
Villa Cisne
Este Airbnb vacacional se ubica justo sobre la costa entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. Es una villa elegante, exclusiva y perfecta para relajarse en familia o con amigos, ya que puede hospedar hasta 12 huéspedes. Te admirarás con sus altas columnas, herrajes ornamentales y detalles labrados en madera, todo con un representativo toque de diseño italiano. Uno de los mejores lugares para disfrutar del Golfo de California.
Reserva aquí: airbnb.mx
Villa Tranquila
Villa Tranquila se sentirá como un hogar lejos de casa, con todas las comodidades necesarias para que te sientas dentro de un hotel. Será un escape de lujo dentro de un hermoso espacio de diseño colonial, tan sólo a unos cuantos pasos de la playa. El lugar cuenta con alberca con calefacción, bañera de hidromasaje y acceso a una cancha de tenis cercana. Tendrás unas vacaciones inolvidables.
Reserva aquí: airbnb.mx
Villa Lucero
Localizada en Punta Ballena – aproximadamente cinco kilómetros a las afueras de Los Cabos y considerado como uno de los complejos residenciales más exclusivos de la zona -, Villa Lucero es un condominio familiar, contemporáneo y de diseño mexicano. Posee servicios y comodidades de lujo, como gimnasio, jacuzzi, asador y una gran alberca, al igual que tradicionales detalles artesanales que te harán apreciar la cultura de México.
Reserva aquí: airbnb.mx
TE PUEDE INTERESAR: 8 DE LOS HOTELES CON LOS JACUZZI MÁS ESPECTACULARES DE MÉXICO
Casa en el Pacífico
Este Airbnb en Los Cabos se ubica cruzando la playa, cuenta con un diseño natural, orgánico y neutral. El hospedaje perfecto para avistamiento de ballenas, que podrás admirar desde su alta terraza; también disfrutarás de amplios espacios al aire libre con bar, área de asador, jacuzzi y fogata. Si lo deseas, y para hacer de tu visita espectacular, pregunta por sus servicios de transporte, chef privado y masajes terapeúticos.
Reserva aquí: airbnb.mx
Casa Maravillas
Casa Maravillas presume de un idílico y colonial diseño arquitectónico, abundante en colores vivos, acabados en piedra descubierta y toques en madera. Se encuentra localizada dentro de Punta Ballena, y será una exclusiva experiencia vacacional con canchas de tenis, restaurantes y gimnasio; también podrás disfrutar de terraza y alberca privadas, hermosas vistas a la playa y cocina completamente equipada.
Reserva aquí: airbnb.mx
Casa Sonara
El diseño de Casa Sonara enaltece la cultura Mexicana con sus textiles tradicionales, arte local y atmósfera vibrante. Uno de los Airbnb’s perfectos para disfrutar de bellísimos atardeceres en Los Cabos, que podrás presenciar desde su palapa con alberca infinita y asador. Un sitio privado y lleno de comfort, cercano a campos de golf y algunas de las playas más bonitas de la zona.
Reserva aquí: airbnb.mx
Villa Desierto
Villa Desierto es uno de los Airbnb’s en Los Cabos de un hermoso diseño colonial, con grandes arcos cubiertos de enredaderas, techos de teja roja tradicional y decoración colorida. Su área exterior cuenta con una alberca infinity que será el escenario perfecto para un día de relajación, así como jacuzzi, comedor en terraza y un jardín lleno de vegetación. El lugar tiene cinco grandes habitaciones, por lo que es perfecto para un pequeño viaje familiar.
Reserva aquí: airbnb.mx
Foto de portada: Casa Juan Miguel