El mar tiene propiedades curativas, y es por ello que visitar la playa es la forma favorita de vacacionar de muchos. Nada como tirarse al sol, nadar en aguas cristalinas y sentir la brisa del océano para desatender quehaceres y disfrutar de un tranquilo descanso. Existen algunas playas vírgenes que, aparte de ser hermosas, te harán sentir que tienes el mar para ti solito. Aquí te dejamos algunos de los airbnb’s en playas vírgenes de México que destacan por su belleza y armonía, perfectos para que empieces a planear tu próxima escapada vacacional.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Miramar: Casa Manta Ray
Yelapa, Jalisco
Ubicado en Yelapa, un hermoso y recóndito pueblito en la costa de Jalisco, este condominio es un escape paradisiaco para quienes disfrutan de paz y tranquilidad. Tan solo tendrás que asomarte a la terraza para disfrutar de una espectacular vista de la playa, y bajar unos cuantos escalones para adentrarte en las olas del mar. Además, la decoración mexicana de Casa Manta Ray le da un toque tradicional y encantador.
Reserva: airbnb.com
Pacific Coast Villa
Bahía de Banderas, Nayarit
Entre los Airbnb’s en playas vírgenes de México más espectaculares se encuentra Pacific Coast Villa. Perfecto por si quieres disfrutar del mar para ti solito, al igual que un espacio lujoso que te haga olvidarte de tus preocupaciones. Esta villa puede hospedar hasta 10 huéspedes, y sus asombrosas instalaciones incluyen alberca y jacuzzi, acceso directo a la playa, gimnasio, cursos de golf y beach clubs de Club Punta Mita, cancha de voleibol, e inclusive un chef privado.
Reserva: airbnb.mx
Penthouse La Paz
Playa El Caimancito, Baja California Sur
Este penthouse cuenta con un espacio y diseño contemporáneos, pero mantiene la calma y comodidades de un hogar. Sus grandes ventanales permiten un panorama completo de la playa El Caimancito, cuya arena blanca y aguas tranquilas se sentirán como un paraíso personal. Además, tiene una amplia terraza, alberca, jacuzzi y una cocina gourmet con los accesorios más modernos.
Reserva: airbnb.mx
Casa Mermejita
Mazunte, Oaxaca
Mazunte es uno de los destinos más populares de Oaxaca, pero solo necesitas alejarte un poquito de sus zonas más turísticas para encontrar pacíficas playas. La tranquilidad y que emana Casa Mermejita es incomparable. Con un diseño contemporáneo con toques de estilo oaxaqueño, una terraza rodeada de árboles, una alberca infinita, y a tan solo dos minutos de la playa, este alojamiento es el sitio perfecto para descansar.
Reserva: airbnb.mx
TE PUEDE INTERESAR: 6 DE LOS HOTELES ‘ALL INCLUSIVE’ MÁS EXCLUSIVOS DE MÉXICO
Ocean Front Villa
Tulum, Quintana Roo
De los Airbnb’s en playas vírgenes de México que destacan por sus espléndidas vistas al mar, está Ocean Front Villa en Tulum. Una hermosa villa con una gran palapa y ventanales panorámicos, ubicada justo frente a la costa para que goces de la playa en cualquier momento. Rodeada de un ambiente sereno y privado, y con un diseño que conjuga el estilo contemporáneo con piezas antiguas, esta villa será el lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.
Reserva: airbnb.mx
Vibrant Tropical Hideaway
Litibu, Nayarit
Nayarit acoge algunas de las playas más bonitas de México, entre ellas las de Litibú, con arenas finas y olas tranquilas que emanan sosiego vacacional. Este alojamiento te permitirá disfrutarlas rodeado de un diseño tropical que incorpora arte mexicano, mueblería de madera y tejidos artesanales. Puede hospedar hasta ocho huéspedes, cuenta cuatro grandes habitaciones, sala de estar, jardines al aire libre y dos cocinas completamente equipadas – una dentro de la casa y otra fuera -.
Reserva: airbnb.mx
Casa Impala
Holbox, Quintana Roo
Casa Impala es uno de los Airbnb’s en playas vírgenes de México con una atmósfera realmente hogareña y acogedora. Se trata de un exclusivo duplex privado a tan solo un par de minutos de la playa, con una decoración cálida y bohemia que le dan un toque muy especial. El lugar está completamente equipado con cocina, alberca, balcón y un pequeño bungalow; por si fuera poco, te recibirán también con un refrigerador lleno de bebidas refrescantes.
Reserva: airbnb.mx
Casa Mango
Todos Santos, Baja California Sur
Casa Mango, ubicado dentro de la hermosa Villa Gardenia en Todos Santos, es una cómoda y encantadora casa de descanso, su diseño está inspirado en la arquitectura rústica de México, y su estilo tiene un especial toque mediterráneo que le otorga un aire romántico. A tan solo cinco minutos caminando de la playa y con deslumbrantes vistas al mar, será el refugio perfecto para tus próximas vacaciones.
Reserva: airbnb.mx
Foto de portada: Airbnb/Pacific Coast Villa – A Perfect Mexican Living